JOSE MIGUEL ROS BASTANTE

Agente de Seguros Allianz en Ciudad Real

JOSE MIGUEL ROS BASTANTE

Dirección

c Diego de Mazariegos, 1

13005 Ciudad Real

Teléfonos

Redes sociales

Idiomas

Español

Horarios de atención

L-J 9:00h-14:00H y de 17:00h-20:00h Viernes 9:00h a 14:30h

Equipo de trabajo

El profesional que siempre has buscado, con más de 20 años de experiencia. Aprendiendo cada dia formandonos para ofrecer lo mejor y más actual para tu persona y patrimonio.

Informandote y revisando tus seguros, para que, siempre obtengas lo mejor del sector y los productos más avanzados y necesarios para tu ámbito, personal, profesional y patrimonial.

Contamos con profesionales, que nos ayudan en determinados campos ajenos al seguro, para que, obtengas la mejor opción posible, equilibrando cada producto a tus necesidades.

Nuestros puntos fuertes

Los autónomos y las PYMES, confian en nosotros porque ofrecemos una personalización absoluta de sus intereses, adaptandonos a las necesidades, con transparencia y profesionalidad.

Los colectivos, como los abogados y los Ayuntamientos, son clientes que han confiado en nosotros, adaptando a sus necesidades día a día, para estar completamente tranquilos y dedicarse a sus trabajos.

Con un alta empatía, usamos el mismo lenguaje que el cliente necesita, sin letra pequeña, y aportando toda la información relevante, para la mejor toma de decisiones.

Usamos las tecnologías, para que en cualquier momento y situación, tengas la posibilidad de revisar, ver, consultar tu situación real de los seguros.

Nuestras ofertas

Con los mejores precios en seguros de VIDA RIESGO, lideres en el sector, adaptando cada cliente a su vida personal y patrimonial.

Sorprendete de los precios de nuestros seguros, en los que llegamos a la mitad de precio de la competencia.

Pregunta por nuestras campañas, donde tendrás un valor añadido a nuestra oferta de productos y servicios.

 

Te aconsejamos
Revisa todos los seguros que tienes contratados, para poder asesorarte y mejorar, cambiar y estudiar el conjunto, para obtener la mejor oferta en productos y precios, con la calidad que siempre tiene una compañía lider en su sector nacional y europeo, como es ALLIANZ.
Benefíciate de nuestros servicios

Concierta cita con nosotros, para dedicarte el tiempo que mereces, pero antes recopila toda la información que podamos necesitar y saldrás con una asesoramiento y oportunidades, como nunca antes te hubieras encontrado.

Nuestras recomendaciones

Revisa tus seguros de tu entidad bancaria, porque las mejoras tanto en precio como en coberturas, con el un gran alto porcentaje de casos, obtendrás un estudio pormenorizado de lo que realmente tienes en comparación de lo que necesitas.