Estas son algunas de las preguntas que nuestros clientes nos han hecho y que seguro que te pueden ayudar también a tí.

SI, de hecho, no es obligatorio y además no es lícito dicha obligación. En ocasiones, hay clientes que indican que le penalizan en el diferencial de la hipoteca, pero es tan pequeño dicho importe, que con la diferencia de coberturas que ganas y la diferencia de prima, tienes una producto mucho mas adaptado a tus necesidades y a la de tu familia.

Recuerda, el banco solo piensa en él, no en tí.

NO, el asesoramiento, y sobretodo el perfil de inversor, que es diferente en cada uno de nosotros, es el principal factor que debemos tratar a la hora de invertir nuestro dinero. En la mayoría de los bancos, siempre han buscado hacerte el fondo de inversión que más comisión e interés tiene para el el vendedor, por sus objetivos, por lo que, nunca coincide con lo que realmente es bueno para tu patrimonio.

Por ello, hay que valorar que los fondos de inversión, son las formulas actuales de ahorro, donde podremos ganar y dar mas valor a nuestro dinero, ya que, el tipo de interés en la época actual, lleva a niveles mínimos e incluso negativos, por lo que, buscar otras alternativas al poder incrementar nuestro patrimonio a largo plazo, es fruto del inversor actual.

PARA NADA, lo que ocurre, es que históricamente las compañias de seguros, se dedicaban a asegurar los daños de los inmuebles, y esa imagen cuesta mucho cambiarla.

ALLIANZ gestiona mas de 73 millones de € (dato del año 2016) desde hace varias décadas, por lo que, su experiencia es más que dilatada.

Además, está dentro de las principales gestoras nacionales, en rentabilidad, por lo que, es un caballo ganador, junto al asesoramiento que te podramos realizar.